Versos y besos

Sé que buscas en el cielo 
señales nuestras:
misterios intangibles que se transmiten
en el silencio abierto
de las trasnoches hondas.

Siento cómo me esperas, 
cómo llamas al aire para que me acaricie,
para llegar a mí y rodearme con invisibles velos
antes de que abrazarte pueda.

Te envío versos y besos 
creados desde mis labios,
en mi silencio, 
con mi alma a solas;
vuelvo a recrear los versos que creamos juntos,
nuevos y siempre dulces,
los besos que nos besamos, 
sin palabras que oculten y dificulten, 
que demoren y confundan
la plenitud inefable de su existencia.

Esa mirada intensa
transforma el mundo,
canta nuestra alegría 
en los jardines de brisa y mar,
y es que sentimos, al descubrirnos,
nuestra alma alborozada
y con su ritmo en los ojos,
guía nuestro corazón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario