Tu vida misma…

Cómo describir lo que en ti vive:
la sencillez de tus gestos,
tu aliento y vida…,
tus creaciones mientras te mueves, 
mientras respiras…
Cómo contar la bondad y la paz del silencio
de una sonrisa que apunta y se diluye,
cómo dibujar con palabras la grandeza del alma,
tu rostro atento, tu gentileza…
La distingo, la conozco, la sé,
pero ¡cantar lo inefable…!
y siempre lo intento,
¡contiene tu alma tanta belleza…|

Me encanta cuando tomas mi mano en la tuya,
cuando en silencio me sonríes 
y tus ojos brillan, 
cuando me cuentas novedades y te apasionas
y tu mirada se vuelve más intensa y comprometida,
y la sonrisa en tus palabras las conduce y guía
hacia lo afable, 
hacia la ligereza
de la compasión sin alardes,
…cuando me recibes en tus brazos
y contemplo el cariño en tus ojos dulces
como espejos de dicha 
en los que navego y me fundo 
con amor y sin prisa.


Isabel 5-8-15

No hay comentarios:

Publicar un comentario