Tú me preguntas


Tú me preguntas si puedo oír el roce
del aire en la mañana,
y yo siento que el aire y el silencio 
son idiomas que tú conoces y hablas.
Puedo escuchar en ellos 
el ritmo de tu aliento,
el timbre de tu voz cuando me amas,
tu paz y esa belleza, discreta y delicada,
que, como un milagro, 
descubro en ti cada mañana.
Mi oído está escuchando
esas palabras que penetran
con sus sutiles vuelos invisibles.
Vivo su  recorrido en mí
y aliento su intención 
de atravesar mis dudas y temores,
como rayo de luz en las tinieblas,
y sé que navegan por aguas agitadas
y saben calmar su turbación
hasta llegar al corazón que las celebra y canta.
Lento el tiempo muestra sus líneas y caminos,
abre su cuerpo como fruto a la esperanza:
el mar es azul cada mañana,
las estrellas nos invitan a contemplar
la luz de nuestros sueños reflejada.
Puedo oír la caricia del aire en la mañana
cuando escucho tu caricia 
y tu aliento en mi esperanza.

Isabel, 19-06-11



No hay comentarios:

Publicar un comentario