Saludo de bienvenida

Mi gratitud a aquellas personas que se hayan encontrado con este blog y hayan decidido leer algo de su contenido. La verdad es que esa es la principal finalidad de su existencia: dar a conocer algunos de los textos que he ido escribiendo a lo largo de los años. Es una forma más de constatar, en mi propia vida, la facilidad en la comunicación cordial entre los seres humanos.
El acto de escribir exige la soledad y el encuentro con uno mismo. Cuando el texto se da por terminado, al menos en mi caso, deseo compartir eso que, en el proceso de formación y ejecución, me ha transformado de algún modo y también me ha hecho feliz. Soy consciente de que lo que cuente no aportará nada nuevo al conocimiento del ser; pero eso ya todos lo sabemos. 
El hombre siempre habla de sí mismo y de sus relaciones, de las causas, de sus orígenes, de sus objetivos...
Las voces nos recuerdan siempre aquello que no debemos olvidar, sea cual sea la época y el lugar.
Gracias por vuestra atención.
Los textos colgados en este blog están presentados previamente en el Registro de la Propiedad Intelectual y, por tanto, protegida su autoría.
Deseo que encontréis alguno que coincida con vuestro gusto e interés.
Saludos cordiales. Hasta siempre. Isabel

2 comentarios:

  1. Me encantas! tengo que empezar diciendo esto porque es lo que siento ahora mismo.Creo que toda persona que llegue a tu blog, sentirá que este espacio esta lleno de sensibilidad y frases tan sinceras y bellas como su autora.
    Un fortisimo abrazo de bienvenida a una mujer que ha dejado y seguramente seguirá dejando huella en mi vida. Todo mi cariño y más para ti.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por tu valoración, paradójico ser MisticQuilla. Un abrazo inmenso

    ResponderEliminar