Todo tiene tu sabor

Hoy, esta mañana, me hablaste de amor
y ahora el día avanza 
y su paso, su ritmo y cadencia
tienen tu sabor.
Me envuelven palabras,
me saben a ti;
palabras y besos orientan mis pasos
hacia el nuevo día
que culminará en otro nuevo encuentro
otro amanecer:
rosada la aurora, llena de esperanza
mostrará lo intenso de todo su amor,
llenando de gozo la dicha de vernos,
de estar junto a ti.
Mi vida es hoy dorado esplendor
y canto en silencio 
el tenue latido que marca los ritmos
cambiantes del tiempo,
y mi corazón se abre generoso,
y noto en mis labios el beso profundo
de este milagro que me sabe a ti,
y siento que tú estás en mis ojos, 
orientas mi día,
llamas en silencio, me hablas en susurros,
me cantas palabras que saben a ti.

Isabel, 16-04-11

No hay comentarios:

Publicar un comentario