Sintiéndote

Sintiendo tu presencia en mí,
agradezco la luz que permite
tu luz en la expresión del día, 
tan natural mi inclinación a verte 
en el dorado y azul 
de pétalos y flores que anuncian ya
la primavera próxima;
me gusta tu presencia
en el continuo transitar 
de espacios y estaciones,
siempre brillante espíritu: 
luz en su fuente y expresión;
me gusta repasar cuidadosa 
tus facciones con mis ojos
y con mi tacto constatar 
tu tacto en mí,
creando entre tus manos
mi forma y apariencia;
me gustan tus palabras 
y los silencios que las tejen 
y los sonidos que te entiendo 
sin que tus labios muevan 
sus líneas melodiosas;
me gusta sentir a tu corazón hablar:
te sé cercano y noto su viaje pausado 
por espacios de sueños y memorias
creándose en las nuestras;
me gustan tus mensajes:
aquellos que me envías con tus manos, 
aquellos que me dices con tus labios;
todos me hablan de ti y de mí
por los caminos dulces de la vida;
me gusta la alegría y tu dulzura que llegan 
y atraviesan nuestros seres
y vuelan transformando nuestros miedos 
y dejan en nosotros sus exquisitas formas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario